Resistencia a toda prueba
junio 5, 2024

En Bemis, la calidad y la innovación han sido un objetivo fundamental desde nuestros inicios.

Hemos construido un camino basado en la experiencia y en la adaptación, implementando las tecnologías con su respectiva evolución.

El respeto, el liderazgo, la innovación y el trabajo en equipo son valores fundamentales en las áreas de trabajo para fomentar una producción eficaz.

Buscando satisfacer aún más a nuestros clientes, nos asociamos con nuestros proveedores, hemos capacitado a nuestros empleados, hemos fortalecido nuestras comunidades y premiamos la inversión de nuestros accionistas, además de identificar los valores que han guiado a Bemis por generaciones.

Evolución

​​Hemos crecido hasta convertirnos en un fabricante mundial e innovador que atiende a los mercados de todo el mundo.

Fabricamos productos con nuestras propias marcas y brindamos experiencia a otros, incluidos productos de marca privada y componentes para una variedad de industrias.

Servimos a los mercados de consumo, comerciales, médicos e industriales en todo el mundo.

Momentos memorables

Los valores de la familia Bemis son nuestra base. 

  • Administración: Mantener la empresa como propiedad familiar para las generaciones venideras.
  • Integridad: Actuar con honestidad y coherencia en beneficio de todas las partes interesadas.
  • Respeto: Trate a los familiares, empleados y socios comerciales con respeto.
  • Innovación: Reinversión continua en nuestra gente, procesos e instalaciones.
  • Sostenibilidad: Mantener nuestra viabilidad financiera, apoyar a nuestras comunidades y proteger nuestro medio ambiente. 

A partir de ellos, desarrollamos los Cuatro Pilares que impulsan nuestras decisiones comerciales:

  • Planes impulsados ​​por el mercado: comprender nuestros mercados objetivo y nuestros competidores.
  • Innovación respaldada por el cliente: Desarrollar productos que agreguen valor a la vida de nuestros clientes.
  • Gestión del talento: Atraer y desarrollar a nuestros empleados, ayudándoles a contribuir y crecer.
  • Regla 80-20: el 80 por ciento de nuestros resultados están impulsados ​​por el 20 por ciento de nuestras actividades.

El impacto de Bemis

A medida que hemos crecido, nuestro compromiso con la comunidad mundial se ha fortalecido, porque la promoción de la conservación de energía y recursos es fundamental para nuestra cultura corporativa. Bemis se esfuerza por establecer el estándar de responsabilidad, conservación y preservación ecológica

Un camino de éxito

La innovación es la piedra angular sobre la que se construyó Bemis. A partir de esta base, hemos crecido hasta convertirnos en un líder global, ofreciendo nuevos conceptos, procesos y productos, con más de 250 patentes de proceso y diseño activas y pendientes. Hemos logrado un crecimiento que se ve reflejado en las expansiones de nuestra planta y llevamos 15 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable. 

Nuestros clientes y la mejora continua son primordiales y esto lo avala nuestras certificaciones como la Certificacion ISO 9001-2015 que abarca aspectos del manejo de la gestión de la calidad, es de carácter internacional y provee a las organizaciones orientación y herramientas para asegurar el cumplimiento de los requerimientos: legales y de sus clientes. Y también hemos logrado la Certificación ISO 13485 que permite a los fabricantes de dispositivos médicos y servicios relacionados a aumentar su acceso a mercados internacionales y además, demuestra al mercado su cumplimiento con los requisitos normativos y las expectativas de los clientes.

Bemis se caracteriza por innovar y ofrecer calidad tanto en sus áreas de trabajo, como en sus productos para los clientes, eso nos ha permitido tener éxito generación tras generación y tenemos la capacidad para seguir por ese camino.