En este 2022, dale a tu cuarto de baño la relajante armonía del color gris y contrástalo con los demás elementos de tu decoración. Como sabemos el color gris es un color neutro que aparte de que lo puedes combinar con todo, en estos momentos está en tendencia.
Este color es perfecto para combinar tus tonos cálidos y fríos, pues, hay tantas tonalidades de gris que es muy fácil jugar con ellas, ya que mientras que en sus tonalidades más oscuras ofrecen serenidad y elegancia, en los más claros es juvenil y luminoso. ¡Definitivamente nos encanta la versatilidad de ese color!
Tu baño es el lugar en el que inicias tu día, pero también el espacio en el que te recuperas al final de este y qué mejor que hacerlo en un lugar en el que los colores y la ambientación te ayuden a relajarte y a enfocarte en tus prioridades.
Elige gris oscuro para una pared y combínalo con elementos en blanco, o contrástalo con detalles que le brinden calidez al ambiente. Y para disfrutar de la máxima comodidad, elige el asiento para baño TruComfort™ de Bemis de México, el único asiento con pads laterales que absorben la presión, brindándote una experiencia tan relajante, que querrás agregar una televisión a tu cuarto de baño.