Para los papás a veces puede resultar complicado el entrenamiento de baño para niños, incluso que sus hijos se quieran meter a bañar. En Bemis estamos convencidos de que esto tiene solución con solo hacer divertida la experiencia del baño para los más pequeños.
Es muy normal que los niños al momento de desarrollar sus habilidades les guste intentarlas con cierta independencia, pero a veces probar nuevas cosas puede resultarles atemorizante, es por eso que para ellos desarrollamos el PequePlus y NextStep®, estos asientos para sanitario 2 en 1 con adaptador infantil integrado fueron diseñados pensando en la seguridad y comodidad de ellos, estamos seguros que estos asientos para sanitario los harán sentirse como “niños grandes” brindándoles la seguridad que necesitan para dejar el pañal.
Pero ahí no termina la experiencia del baño, ¡recuerda! hay que crear un entorno en el que ellos se sientan cómodos, por eso te queremos compartir algunas ideas que te pueden ayudar a decorar el baño para niños.
Con todos estos tips los niños no sólo se sentirán en un ambiente seguro que les brindará confianza si no que transformarás una experiencia que podía ser abrumadora para ellos en una divertida la cuál esperarán con ansia.