Decora con piedra, firmeza y calidez con estilo
junio 6, 2022

Bio Bidet: La revolución de la comodidad en el hogar

Los Bio Bidets están a punto de convertir tus visitas al cuarto de baño en toda una experiencia.

 

Estamos viviendo un aumento en la adopción de la tecnología a nivel mundial, esto incluye la búsqueda de mayor comodidad en el hogar. A partir del Covid-19 se le ha dado más importancia a disfrutar los momentos en casa y esto en definitiva se logra a través de la innovación. Uno de los instrumentos que está revolucionando el concepto de comodidad aunado a la innovación son los Smart Toilets o Sanitarios Inteligentes.

 Los Smart Toilets suman las características de un inodoro tradicional, la limpieza íntima de un bidet y elementos tecnológicos dignos de una Smart Home brindando gran confort, además de que su diseño hará lucir a tu hogar sofisticado.

Los asientos inteligentes Bio Bidet de Bemis convierten tu inodoro tradicional en un Smart Toilet sin tener que cambiarlo por completo y así la inversión es mucho menor disfrutando de los mismos beneficios.

Si aún no tienes un asiento inteligente, te compartimos por qué debes de considerarlo para tu hogar.

  1. Mayor comodidad

Los Smart Seats o Asientos Inteligentes cuentan con cualidades que promueven el confort. La temperatura del asiento y del agua que se utiliza para la limpieza íntima puede ajustarse a elección del usuario y estamos seguros de que podrás disfrutar de este beneficio, sobre todo durante el invierno.

Además de que los asientos de Bemis ajustan perfectamente en el inodoro permaneciendo firmes y cuentan con acción de cierre lento, lo que evita golpes y todas las funcionalidades que ofrecen se manejan desde un panel lateral que puedes configurar sin moverte de lugar.

  1. Ahorro

La función de bidet reduce el gasto en papel higiénico y su luz interna ahorra electricidad evitando prender la luz del cuarto de baño (y evitando también accidentes nocturnos).

  1. Cuidado del medio ambiente

Al promover el cuidado de papel higiénico con la función de bidet se reduce la tala de árboles.

  1. Aesthetic

Los smart seats tienen una apariencia elegante que irá perfecto con el estilo y decoración de tu smart home.

  1. Higiene

De diferentes maneras, un Smart Seat es más higiénico que uno tradicional.

En primer lugar su función de bidet realiza la limpieza íntima con base a agua a presión siendo una limpieza superior a la que logra el papel higiénico.

Y en segundo lugar sabemos que nadie disfruta limpiar el inodoro y algunos de estos asientos se limpian automáticamente, lo que también promueve que tu cuarto de baño sea más higiénico y siempre huela bien.

  1. Fácil instalación

Aunque parezca complejo por las grandes cualidades que aporta, la instalación de un asiento inteligente es muy sencilla y práctica para el usuario.

Si ya cuentas con un Bio Bidet, estamos seguros de que estás de acuerdo con nosotros, el provecho que puedes sacarle a los Smart Seats es la razón de que estos instrumentos para el cuarto de baño estén tomando auge de manera mundial.

 

Y si todavía no los conoces te invitamos a conocer los Bio Bidets que Bemis tiene para ti aquí: https://tienda.bemisdemexico.com/index.php/product.html?bisagra_multiple=53, solo recuerda considerar que requerirás tener una toma eléctrica cerca de tu inodoro para aprovechar todos sus beneficios.