Tips de decoración de del baño para una familia numerosa
julio 16, 2021

Lo sabemos ¿cambiar el asiento sanitario? Jamás te había pasado por la cabeza, sin embargo, es importante hacerlo, ya sea para reemplazar uno roto, uno que se arruinó por haberse instalado incorrectamente, uno que no cuente con las mejores innovaciones del mercado o porque ya te aburrió su diseño.

No te preocupes sabemos que son muchas cosas las cuales tomar en cuenta antes de cambiar tu asiento, por lo que aquí te vamos a hacer un tipo test el cual te ayudará a saber si ya es momento de cambiar tu asiento para baño.

Es hora de cambiar tu asiento para sanitario si…

 No sabes cuántos años tiene tu asiento para baño

Si definitivamente no sabes la respuesta a esto es porque probablemente este ya tenga más de 5 años, por lo que definitivamente es momento de cambiarlo, ya que no sabes si puedan estar guardando bacteria debido a la acumulación de años.

Te acabas de mudar de casa a una de renta o compraste una casa que no es nueva

No sabes el cuidado que le daban los otros dueños, o bien los años que tengan ahí esas tapas para WC por lo que es una recomendación que te hacemos.

Cada que te sientas la tapa se “resbala” o se “bambolea”

Si odias esto tanto como nosotros es momento que pruebes nuestro sistema de ajuste perfecto Permajuste, diseñado específicamente para resolver este problema, dile adiós a los resbalones (y a los pellizcos, porque sabemos que pasan, oops).

Tu asiento para sanitario se rompió

Sabemos lo incómodo que puede ser sentarte en un asiento sanitario roto, nuestra recomendación es que lo cambies lo más pronto posible por uno de mayor calidad, incluso puedes hasta adquirir uno de madera, no lo dejes para después.

Los más pequeños del hogar están listos para el entrenamiento de control de esfínteres

¿Sabías que… hay asientos especiales para el potty training? Sí, nosotros contamos con distintos modelos para facilitar tu vida y la de tu pequeño/a que se está convirtiendo en niño/a grande, te compartimos un poco más sobre nuestros asientos con adaptador infantil que no solo son muy convenientes si no que brindarán la necesidad que tu pequeño/a necesita para iniciar esta nueva etapa.

Tu tapa de baño no hace match con tu personalidad

En Bemis tenemos distintos modelos que tienen diseños muy interesantes, como nuestros asientos de la línea Fusión o de la línea de Esculturados, échales un vistazo, seguro uno hará clic con tu personalidad fashionista.

Cambiar de asiento sanitario no tiene que ser solamente para remplazar uno en condiciones deplorables, si no hay mil factores en los cuales seguramente no habías pensado inclusive si lo único que quieres es solo un asiento que sea más fácil de limpiar o que tenga cierre lento. Bemis de México tiene los modelos más innovadores y tecnológicos del mercado, revísalos dando clic aquí, seguramente tenemos el que se ajustará perfectamente a tus necesidades.