4 tips de decoración navideña para tu baño
noviembre 27, 2023
Deslumbra con estilo: Inspiración y Brillo en la transformación de tu baño
enero 19, 2024

Color trends: el 2024 llega a tu cuarto de baño

Despedimos el 2023, y con el año, se van también los colores actuales de tu cuarto de baño para estar en tendencia. Si eres un amante de la decoración ¡quédate a leer esta nota!

 

1. Adiós a lo tradicional

El blanco y los grises “de siempre” ya no serán relevantes, abriremos espacio a colores cálidos y terrosos: crema, terracota, arena y verdes, entre otros.

2. Contraste

El negro y los colores oscuros pasarán a ser detalles mínimos dentro de tu decoración para contrastar y brindar elegancia.

3. Papel tapiz o murales

Estos pueden convertirse en “el elemento sorpresa” para tu espacio. Elige uno que vaya contigo, ya sea con grandes estampados florales o con un diseño clásico. Además, que crean todo un ambiente especial en este cuarto de uso tan personal.

4. Melocotón o Peach Fuzz

Este color merece su descripción individual, ya que viene a revolucionar y refrescar este espacio de tu hogar. Puedes incorporarlo pintando alguna pared o solo en accesorios.

Aunado a esto puedes incluir texturas con azulejos táctiles o 3D agregar iluminación a tu espejo y usar materiales naturales como piedra o madera. Y no olvides una gran tendencia para este año: las bañeras independientes ovaladas o circulares toman protagonismo y te brindan bienestar creando un feeling de spa inigualable, así como los asientos inteligentes de Bemis que añaden un toque de lujo, tecnología y confort increíble.