En esta nueva normalidad sabemos lo importante que se ha vuelto la remodelación del hogar, ya que al estar más tiempo en casa es lógico querer estar en un espacio que te haga sentir felicidad, paz y una sensación acogedora; a veces lograr esto es muy fácil ya que solo debes crear armonía con los colores a tu alrededor, es por eso que nos tomamos la tarea de investigar las combinaciones que están en tendencia este 2020 para que tu cuarto de baño esté al último grito de la moda.
Color Blanco:
El color blanco no solo es tradicional, si no también refleja pureza, frescura y luz, además le da una sensación de amplitud al cuarto de baño, para complementarlo puedes poner azulejos tipo mármol y acabados dorados como por ejemplo la grifería o algún toallero. El blanco es un color muy amigable que va muy bien con cualquier otro color que quieras agregar, para un toque de elegancia no olvides cambiar tu asiento sanitario a uno esculturado.
Color Marrón:
El color marrón es aliado del minimalismo y de la elegancia. Los baños que cuentan con tonos tierra, tostados, cafés brindan una sensación de confort a tus espacios, compleméntalo iluminación cálida (amarilla) para crear un ambiente acogedor, para este estilo recomendamos una tapa para baño con diseño envolvente como lo son nuestros asientos fusion.
Color Turquesa:
A veces lo que nos hace falta para que nuestros espacios brinden alegría es un toque de color, por lo que recomendamos ampliamente el color aguamarina o turquesa, este verde azulado no solo traerá vida a tus espacios si no también minimalismo ya que este es la pareja perfecta para los colores neutros como lo es el blanco y el gris, para no perder la calidez puedes complementar tu cuarto de baño nuestra tapa para WC Radiance, la cual en tiempos de frío con solo hacer un clic calentará el aro del asiento. ¿Te atreves?
Ahora que ya tienes esta información…
¿Qué esperas para darle un refresh a tus espacios?