DIY: Haz tus propias Potty Jars
abril 18, 2021

Acéptalo, tu tampoco sabías que existían infinitas opciones de asientos para sanitario, es por eso que nosotros te tenemos cubierto en este tema, te vamos a guiar paso a paso para que no te equivoques a la hora de elegir tu asiento para sanitario.

Primero lo primero: ¿Tu sanitario es alargado o redondo?

Es importante que identifiques el tamaño de tu sanitario, los redondos miden aproximadamente 42 cm de largo y los alargados miden aproximadamente 47 cm.

De todas maneras, no te preocupes, nosotros ofrecemos una herramienta de realidad aumentada que te permitirá saber exactamente si tu sanitario es redondo o alargado haz entra a esta liga desde tu celular y vive esta increíble experiencia: https://bemis.into.mx/AR

¿Qué color es tu sanitario?

Es importante que a la hora de comprar tu asiento sepas de qué color es tu inodoro, ¿blanco?, ¿hueso?, ¿gris?, ¿rojo?, etc.

¿Qué Material te gusta más: madera, acojinado o plástico?

Cualquier material que elijas puedes tener la seguridad de que cuenta con el sello de calidad que tanto caracteriza a Bemis de México.

Pensarás que después de esto ya sabes todo lo que necesitas para elegir el asiento sanitario ideal para ti, pero no es así, debes de saber que además, de tamaños, formas y colores, existen asientos con diferentes innovaciones, estas son las que ofrece Bemis de México:  

      • Bisagras Ajustables
      • Sistema de Ajuste Perfecto Permajuste™
      • Radiance™
      • Acción de Cierre Lento ™
      • PequePlus y NextStep2®
      • Push n’ Clean™
      • Fácil Limpia & Cambia™

¿Te gustaría conocer un poco más de ellas? Tenemos un artículo que te puede ayudar: Conoce las innovaciones de los asientos para sanitario Bemis

Ahora que ya conoces todos los puntos que debes de saber para elegir el asiento para sanitario perfecto ¿qué estás esperando para conseguir el tuyo?