¿Qué es un “pop de color”? y cómo lograrlo
mayo 23, 2022
Decora con piedra, firmeza y calidez con estilo
junio 6, 2022

¡La comodidad jamás va a estar peleada con el lujo! Es por eso por lo que queremos darte el secreto para tener un ambiente sofisticado donde la clave reside en los pequeños detalles.

Es momento de saber cómo crear una atmósfera espectacular para que te envuelvas en ella, primero dale a tu regadera el elegante aspecto de los baños modernos con una ducha con cabezal de gran tamaño y un cabezal independiente para una experiencia más íntima y lujosa.

Si el espacio te lo permite, agrega una tina, con o sin hidromasaje en la que puedas recuperar la energía, con aromáticos baños relajantes.

Si vives en una ciudad con inviernos fuertes, no olvides agregar a tu cuarto de baño, sistemas de calefacción que agreguen estilo y combinen con la decoración que elegiste.

Contempla espejos cómodos, bien iluminados y de un tamaño que te permita prepararte sin obstáculos para tu trabajo diario o para esa ocasión especial.

Agrega detalles que resalten en color, textura y forma como un taburete, un pequeño tocador o hasta un sillón para relajarte antes o después del baño. Detalles que impriman esa personalidad única que te distingue.

Y para el toque final: BioBidet de Bemis de México, la tecnología más avanzada para tu sanitario. Disfruta de un asiento con temperatura ajustable, secado por aire, una discreta luz nocturna, y un chorro hidráulico termo ajustable.