DIY: ¡Aprende a hacer un florero para San Valentín!
febrero 4, 2020
LLENA TU BAÑO DE VIDA CON EL ESTILO TROPICAL
marzo 20, 2020

¡CONVIERTE TU CUARTO DE BAÑO EN UN SPA!

¿Por qué ir a un Spa a relajarte, cuando puedes convertir tu cuarto de baño en uno?

Algunos estudios han demostrado que para crear un ambiente relajado en los cuartos de baño no necesitas más que espacios limpios y ordenados; es por eso que el día de hoy queremos darte 7 tips de decoración para que puedas transformar este espacio tan personal en un santuario de relajación.

  • Combina pisos y paredes de colores muy claros con muebles y accesorios de colores cálidos.
  • ¡Apuéstale a la tecnología! Un asiento sanitario tipo bidet puede sonar intimidante, pero te aseguramos que después de probar los beneficios que Bemis ofrece con los modelos Renew™ y Renew™ Plus cambiarás de parecer. Al ser asientos sanitarios que cuentan con control remoto intuitivo, ajustes de aguay secador caliente continuo de configuración múltiple, entre otras innovaciones de Bemis aseguran una experiencia confortable digna de un Spa.
  • Hablando de tecnología ¿por qué no? Adquiere una regadera que cuente con bocina integrada, al tener esta función, podrás conectarla a tu celular y poner música relajante.
  • Las plantas son un must, nada más relajante que un ambiente lleno de vida. Es importante informarte sobre plantas que puedas tener dentro de casa y en espacios húmedos.
  • Piedras en el lavabo ¿haz notado esto en los lavamanos de algunos hoteles y Spas? Es una tendencia muy moderna que da toques de elegancia al incluir la naturaleza dentro de tu baño.
 

  • La uniformidad es primordial, si lo que quieres es un Spa en casa, es importante mantener la misma paleta de colores claros y estilo de decoración en todos los detalles,como son las toallas, dispensadores de jabón, etc.
  • ¡No olvides el Aroma! aunque las velas tipo tealight son muy elegantes, atrévete a experimentar con velas de diferentes olores, tamaños y colores, le dará un carácter único a tu baño; ojo, recuerda buscar velas que se complementen entre sí, para no desentonar tu espacio.

Recuerda que el baño es el lugar ideal para relajarnos y cuidarnos al final de un día pesado o bien para iniciarlo con toda la actitud, es por eso que quisimos darte estos tips.