Aromatiza tu baño con este ambientador de Pumpkin Spice
octubre 18, 2021

Cosas que debes de saber antes de remodelar tu baño

remodela tu baño

¿Vas a remodelar tu baño y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te decimos todo lo que debes tomar en consideración para que quede perfecto y no tengas ningún contra tiempo.

Te recomendamos empezar con una lista de qué se queda y qué se va, pero si quieres más tips estos son los que nosotros te damos:

    • Planea tu presupuesto, esto es lo principal pues tu remodelación se debe acoplar a la inversión que quieres hacer.
    • Si tu remodelación va a ser total, dale a tu contratista o diseñador los planos de tu casa, pues es importante que sepan donde hay tuberías para que puedan instalar todo de manera correcta y que durante la remodelación no haya excusas de accidentes y rompan una.
    • Investiga sobre los materiales, es importante que sepas de qué te están hablando y saber que quieres, si tu idea es cambiar de tuberías, investiga bien cuáles son las que quieres, pues muchas veces al no establecerlo, pueden instalarte algo de menor calidad.
    • El diseño que quieres también es importante, colores, texturas, acabados, échate un clavado en nuestro blog, encontrarás tanta inspiración y seguramente también una idea de lo que realmente quieres en tu baño.
    • Infórmate sobre marcas, recuerda lo barato sale caro, por lo que es importante conocer sobre las mejores marcas del mercado de baño. Por ejemplo, Bemis es la mejor marca de asientos para baños brindándote más de 100 años de experiencia en el mercado, la mayor tecnología, innovación y los mejores materiales. Conoce un poquito más de nuestros modelos disponibles en nuestra tienda en línea.

Sabemos que este tipo de proyectos requieren de mucha planificación, ten paciencia, no te estreses todo este proceso valdrá la pena una vez que tengas el resultado.