La rutina diaria en la que nos encontramos inmersos nos lleva de un lugar a otro sin pausas, pero darte esas pausas para ti mismo ¡te ayuda a relajarte, refrescar tu mente, conectar contigo, aumentar tu creatividad y hasta identificar lo que es verdaderamente importante para ti!
Y qué mejor que poderlo hacer en tu propio hogar, en los últimos años la tendencia en decoración de interiores le ha dado un peso relevante al cuarto de baño pasando de ser una zona meramente de higiene personal a ser tu espacio para disfrutar y relajarte, ¡tu propio spa dentro de casa!
Sabemos que darle este giro a tu cuarto de baño puede parecer un reto, pero algunos ligeros cambios pueden darle este toque que buscas:
- Elige tonos relajantes, esto puede influir directamente tu estado de ánimo, algunas opciones son: blanco, azul, verde, beige o gris.
- ¡Ilumínalo correctamente! Usa luz cálida y aprovecha la luz exterior cuando te sea posible, además puedes incluir velas, lo que aportará a crear la atmósfera correcta.
- ¡Elige la decoración y accesorios! Elige un espejo que vaya adhoc al espacio, agrega plantas, toallas suaves, tapetes cómodos, velas y recipientes atractivos para el jabón, shampoo o cremas.
- Ten a la mano lo que puedas necesitar: tu kit de cuidado personal, cremas, libros, una bocina, entre otros.
- Decídete por un asiento de baño de acuerdo con lo que buscas, en Bemis contamos con asientos muy cómodos, ergonómicos, con diseños esculturados atractivos y hasta con la más alta tecnología para adaptarnos a tus necesidades.
Lo importante es encontrar la combinación perfecta para ti y tu familia, lo que les guste y se adapte a su estilo de vida.
¿Cómo puedes aprovechar este espacio de relajación? Esta es la tarea más sencilla, ¡te contamos cómo!
- Lee tu libro favorito o escucha música, sumérgete en cualquiera de estas actividades y desconéctate del día a día.
- ¡Medita! Este espacio será tu aliado por la tranquilidad y privacidad que te dará.
- ¡Haz tu rutina de cuidado personal! Ya sea llevar a cabo tu skin care, hacerte un masaje o aplicarte una mascarilla.
- ¡Arréglate! Tengas o no una salida, verte bien siempre ayuda en el estado de ánimo de una persona.
- Piensa en tus proyectos personales o profesionales, un espacio así te dará más creatividad para darle dirección a tus proyectos.
Ahora que conoces los beneficios de regalarte estos momentos de pausa para ti y lo fácil que es hacerlo en casa, súmate a esta tendencia y crea tu propio spa en casa con la ayuda de Bemis.