Comodidad y lujo, ¡vívelos todos los días!
junio 5, 2022

Como lo hemos estado diciendo, lo orgánico es tendencia y la piedra no es la excepción, libera tu imaginación con las diferentes texturas y colores de la piedra, ya sea natural o con cerámicos que imiten sus vetas y diseño.

Combina sus texturas con ventanales que llenen de luz natural tus espacios; agrega elementos en cuarzo o mármol y complementa todo con espejos que brinden más amplitud a tus habitaciones.

Además, en el cuarto de baño este elemento es súper versátil. Usar piedras naturales en este espacio es una decisión muy acertada ya son muy resistentes a la humedad y de fácil mantenimiento. Usualmente se utilizan en superficies como el suelo, paredes, duchas, revestimiento y si quieres algo fuera de lo común puedes usarlo en el techo o la bañera, estamos seguros de que lucirá increíbles.

Y bien si lo tuyo es algo más discreto puedes agregar personalidad en tu cuarto de baño solo con detalles, te aseguramos que tus visitas quedarán impresionadas con estos diseños.

Agrega acentos con luz artificial que marque la textura de la piedra y disfruta de un ambiente, cálido, natural y sumamente relajante.

Y en perfecta armonía Ashland de Bemis de México, un asiento de madera robusto, firme, con ajuste perfecto y un cierre elegante y silencioso. Un compañero ideal para la decoración orgánica en el cuarto de baño.