¿Haz notado como un asiento sanitario puede hacer una gran diferencia en tu cuarto de baño? ¿No? ¡Piénsalo! Si este se rompe o bien no tiene un calce perfecto, lo primero con lo que asociamos es con incomodidad o no nos vayamos tan lejos hay veces que simplemente el color del asiento no es del mismo al de la loza, lo que puede ocasionar un sentimiento abrumador al no haber esa armonía que buscas.
Elegir y cambiar un asiento es súper fácil, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para poder lograrlo:
Elige el asiento Bemis que más te guste:
Tamaño: Lo primero que debes de tener en mente es el tamaño de tu inodoro, ¿Es redondo o alargado?
Color: ¡Que no se te pase este detalle! Los colores más comunes son blanco y hueso, pero en caso de que tu loza sea de algún color en específico también te tenemos cubierto ya que también contamos con colores como: verde, azul, rojo, negro y gris.
Material: Una vez que tengas los datos anteriores súper corroborados es hora de elegir el material, nosotros contamos con asientos de plástico, madera y acolchados.
Innovación: Bemis de México cuenta con lo último en tecnología e innovación para los asientos sanitarios, entra a nuestra tienda en línea y descúbrelas: tienda.bemisdemexico.com
La instalación puede ser algo intimidante, no entres en pánico, no tienes que ser un profesional para hacerlo, únicamente es necesario seguir las instrucciones.
¡Ajústalo bien y listo!
Confía en nuestra calidad y verás que tu única preocupación será elegir entre uno de nuestros modelos, ya que gracias a la amplia variedad que tenemos disponible querrás adquirir todos.