El estilo industrial en el cuarto de baño representa un diseño tipo urbano ya que involucra materiales como ladrillos, cemento, madera rustica, metálicos, hierro forjado, etc.
Los rasgos duros o más bien depurados, lo industrial suele asociarse a líneas un tanto agresivas y a elementos más expuestos, en el baño pueden otorgar un toque sofisticado, ya sea orientado a lo vintage, o bien a una atmósfera rústica contemporánea.
 |
Y ¿cómo lograr que tu baño se vea así? No te preocupes aquí te damos toda la información:
- Es necesario dejar todo al descubierto, tuberías, ladrillos, cemento, recuerda que este estilo encuentra belleza dentro de lo imperfecto.
- Apuéstale a las decoraciones y acabado metálicos, como canastas, botiquines y los asientos sanitarios de Bemis de México con bisagras cromadas o con acabados metálicos.
- Juega con la iluminación, elige modelos que se asemejen más al estilo industrial, desde bombillas colgantes hasta candiles metálicos.
- Los elementos vintage son un must, puede ser una bañera, un taburete de madera desgastada, etc. Verás que con estos accesorios tu cuarto de baño tendrá ese toque especial y personalizado.
- Menos es más, recuerda que para lograr este estilo no necesitas azulejos en paredes y pisos, ya que siempre será mejor dejar el ladrillo y/o cemento expuesto.
- Para darle vida a este estilo con colores neutros, es importante que agregues plantas, y para hacer un match perfecto, las macetas pueden ser de cemento.
|
El estilo industrial es muy versátil y gracias a esto, este te permite combinarlo con varios estilos, dependiendo de lo que tu quieras lograr en tu cuarto de baño, podrás hacerlo ver tan moderno o tan vintage como quieras sea cual sea de los dos estilos que elijas verás como tu cuarto de baño se verá muy elegante y en tendencia.