Azulejos en baño
¡Juega con los colores en tu cuarto baño!
agosto 20, 2020
Baño de visitas
10 Ideas para decorar tu baño de visitas
septiembre 22, 2020

Ideas para remodelar tu baño con poco presupuesto

Aunque parezca algo imposible, remodelar tu baño con poco presupuesto puede ser una realidad, lo único que necesitas para darle ese toque de elegancia que quieres a tu baño es un poco de creatividad.

La clave para lograr este objetivo son los pequeños detalles, ya que actualmente existen muchas alternativas de bajo costo que harán el trabajo de transformar tu espacio, aquí te daremos algunas opciones de cómo lograrlo.

  • ¡Cambia tu tapa de baño! Así como lo leíste, tu asiento para baño simple debe de irse, incorpora por un modelo esculturado de Bemis, verás como harán la diferencia,¡tus invitados no podrán quitarle los ojos de encima!
  • ¿Tu baño tiene gabinetes? reemplaza las perillas/agarraderas, por unas más elegantes, busca en tu tienda de confianza perillas en color dorado o bien puedes explorar otras opciones como las que parecen cristales.
  • Quita las plantas falsas y coloca frescas, busca una maceta minimalista y moderna, puede ser de color dorado o el que mejor vaya con el estilo de tu hogar, notarás que esta hará la diferencia. Si no sabes qué tipo de plantas van en el cuarto de baño, haz clic aquí para conocer las que se adaptan mejor.
  • Dile adiós a ese viejo foco y coloca una lámpara de techo moderna que ilumine bien todo el entorno, recuerda hay muchos lugares donde podrás encontrar una que se adapte mejor a tu presupuesto y si te sientes un poco extra, compra una tira de luz LED, que podrás instalar detrás del espejo del tocador ¡tu y tus invitados se sentirán como en un hotel!

  • La elegancia no solo es visual, también se puede oler, busca una vela con notas maderadas y colócala sobre el tocador, esta lucirá elegante y su fragancia armonizará el ambiente.
  • Renueva los accesorios, sí, dale un refresh, a esas toallas y a ese tapete que tienes desde que te mudaste a tu hogar, compra unos que hagan juego y estén en tendencia.

Cualquiera que sea la idea que quieras implementar, asegúrate de dos cosas, que el diseño sea consistente y que este le sea 100%  fiel a tu gusto, ya que al final del día es tu espacio personal el que estás remodelando.