Tips para el Potty Training
abril 2, 2024

Inspiración y color para el baño de tus hijos

La decoración del baño de los niños es todo un arte, pues además de plasmar frescura e innovación, se plasma color y cobra aún más vida ese espacio importante en el hogar.

 

Es importante escuchar a nuestros hijos para que el espacio esté adaptado y diseñado a su gusto, eso ayudará a que se sientan cómodos.

  • Accesibilidad

Los niños necesitan lavarse y completar su higiene diaria sin tener ningún obstáculo. Por eso hay que tener los muebles a la medida, desde el sanitario hasta el lavabo, lo cual, ayudará a fomentar la independencia y autonomía. 

  • Color

Esta parte es clave porque en base a esto se fomenta la creatividad. Puede ser un cuarto de baño con una base blanca, pero con algunas texturas añadidas con azulejos o papel pintado. Añade toques divertidos con accesorios como dispensadores de figuras para niños, o cortinas de ducha con estampados infantiles.

  • Garantiza la seguridad de los niños. 

Procura que el suelo sea el indicado para que no haya ningún accidente. Los resbalones son un riesgo que no puedes correr, así que elige baldosas antideslizantes o alfombras infantiles.

  • Sanitario

Para que tus hijos puedan sentirse cómodos y tú sientas tranquilidad, Bemis cuenta con asientos como NextStep® y Peque Plus® que son ideales para la etapa de Potty Training o entrenamiento del niño en el sanitario, ya que cuentan con un adaptador infantil incluido, para que el niño se sienta cómodo y acción de cierre lento para evitar dedos machucados, además son un apoyo fundamental para esta etapa cuando dejan el pañal.

 

Puedes complementar la decoración con más cosas en base al gusto de tus hijos, pero siempre procurando mantener un espacio cómodo, seguro e innovador para ellos.