¿Siempre te han gustado los colores llamativos, pero no sabes cómo incluirlos en la decoración del baño?
Sabemos el color es muy importante ya que todo tiene que combinar y muchas veces por no querer romper con esta línea de estilo que sigues en tu hogar, la decoración de la casa puede terminar por ser simple y aburrida, es por eso que queremos darte unos consejos para que saques tu creatividad a relucir y tu cuarto de baño pase a ser un cuarto lleno de colores atrevidos y coloridos.
- Busca azulejos elegantes y diferentes, de un color que haga match con tus paredes, por ejemplo, si las paredes son grises puedes optar por un color borgoña, o bien si son blancas puedes irte por unos multi-color, las opciones son infinitas.

- Si los azulejos en las paredes te parece atrevido, buscar accesorios para baños coloridos puede ser otra opción, por ejemplo resalta los colores neutros con el color rojo, puedes poner una maceta, una toalla, un tapete, incluso tu asiento para baño, el punto es jugar con los colores de los pequeños detalles.
- Si tu baño ya tiene colores interesantes puedes intentar resaltarlos cambiando todos los accesorios de fontanería, ¿sabías que estos existen en colores metálicos como el dorado y el cobre? También puedes irte al otro extremo y comprarlos negros.

- Llena de plantas tu cuarto para baño,recuerda las plantas no solo llenan de color tu cuarto de baño, si no lo transformarán en un paraíso tropical lleno de vida, si no estás seguro de cuáles plantas son las indicadas para este, te tenemos cubierto, haz clic aquí para conocerlas.
Es muy sencillo darle ese “POP” de color a un espacio sin tener que invertir en una remodelación total, únicamente tienes que dejar tu creatividad fluir y dejar que se encargue del resto.
¡Atrévete a jugar con los colores!