Cuando nos imaginamos nuestro cuarto de baño automáticamente lo asociamos con un espacio en el que necesitamos relajarnos, es por eso que en el diseño de interiores los elementos naturales nunca van a pasar de moda, ya que brindan mucha vitalidad a cualquier habitación.
¡Es muy fácil! aquí te damos algunas ideas de cómo incluir elementos botánicos en tu cuarto de baño:

- Prueba poniendo un helecho, ¡es una planta perfecta para el baño! Ya que va muy bien con la humedad habitual de esta habitación, además, tener plantas naturales en casa trae muchos beneficios, como por ejemplo, ayudan a purificar el aire, absorben el calor y son un excelente aromatizante natural.
- ¡Plantas en la pared! Y no nos referimos a jardines verticales, si no a tapices. Recuerda la regla de oro, únicamente ponlo en una pared para que sea el centro de atención y no te abrumes al momento de ponerlo.

- ¡Decora con motivos que te den un vistazo a la naturaleza! desde una cortina para la regadera con estampados de tu planta o flor favorita, una toalla con elementos naturales o bien hasta un asiento para baño, el modelo Vineyard™ de Bemis con motivos naturales va perfecto con esta temática.
- Si los patrones no son lo tuyo pero te gusta el tema de lo natural, puedes intentar combinando elementos de distintas tonalidades de verde y contrastarlo con decoración de mimbre, ya sea canastas o tu cesto de basura.
Te sorprenderá lo fácil que es encontrar los productos correctos para que tu cuarto de baño tenga un estilo tropical, es cuestión de elegir colores, patrones y texturas propias de la naturaleza; busca inspiración en revistas, plataformas digitales de decoración o bien de la misma naturaleza y verás que en cuestión de tiempo lo logarás.