¿Alguna vez te has sentido en paz o maravillado al entrar a un cuarto de baño?
Años atrás esta pregunta habría sido extraña, pero con la revolución que ha tenido esta zona en el hogar, lo más seguro es que ya lo hayas vivido y te hayas preguntado qué fue lo que te hizo sentir así y la respuesta es sencilla: ¡los accesorios que utilizaron!
Como sabemos, anteriormente los cuartos de baño cubrían una necesidad muy particular y fisiológica de los humanos, pero ahora su función va mucho más allá de eso, se busca tener un lugar que genere momentos de paz, relajación y hasta meditación y para conseguirlo los accesorios son clave.
Existen distintos accesorios y decoración que pueden transformar tu espacio de una manera sorprendente:
- Papel tapiz: brinda textura, profundidad y dependiendo de tu elección puede aportar elegancia o una sensación de comodidad.
- Los elementos que elijas pueden tener detalles en madera, oro o estilo vintage que son la tendencia actual.
- Iluminación: opta por una opción en que la iluminación pueda ser regulada de acuerdo con el gusto de cada persona y su estado de ánimo o de ser posible puedes elegir la luz natural.
- Añade elementos visuales como plantas, éstas le darán vida al lugar, velas para crear una experiencia olfativa, toallas para el secado de manos que briden gran suavidad al tacto, alfombras o tapetes cómodos y música relajante que aporte al sentido del oído.
- Cabezal de la ducha: la tendencia indica que el que este elemento sea instalado en el techo en lugar de en la pared y que la caída del agua sea tipo lluvia aporta una experiencia similar a la de un spa.
- Por último, elige el asiento que se adapte a tus necesidades, en Bemis contamos con opciones para toda la familia, desde asientos estéticos, con cierre lento, adaptadores para los más pequeños de la familia, con estructura para los adultos mayores o hasta la más alta tecnología en bidets.
Asegúrate de que el mix de opciones que elijas se adecue al uso de tu cuarto de baño, ya sea para tu uso personal, el de tus hijos o el baño de visitas, ¡esto te ayudara a tomar la mejor decisión y crear una experiencia de primer nivel!