DIY: ¡Estuche de viaje para papá!
junio 19, 2020
Conoce las innovaciones de los asientos para sanitario Bemis
julio 30, 2020

Las plantas tienen muchos beneficios, como mejor oxigenación, absorben gases contaminantes, purificación el aire, son aromatizantes naturales y no solo eso aportan mucho color a la decoración.

Cuando elegimos plantas para interior es importante tomar en cuenta varios factores, como la luz natural, la humedad, los cuidados que requiere y en qué parte de la casa se van a poner, pues todas tienen requerimientos diferentes, especialmente si las vas a poner en tu cuarto de baño.

Es por eso que te queremos dar a conocer cuáles son las plantas más fáciles de cuidar dentro de tu cuarto de baño, para así puedas disfrutar su riqueza natural.

Bambú:

El bambú es una planta muy elegante, no necesita mucho sol para crecer, además los ambientes húmedos le sientan muy bien eso sí, es necesario cambiarle el agua con regularidad para que se mantenga sana.

Sansevieria:

Esta planta al igual que el bambú se adapta fácilmente a la humedad y no necesita mucha luz solar, lo que la hace ideal para el cuarto de baño; brinda mucho color y modernidad a tus espacios y lo mejor de ella es que solo necesita que la riegues una vez a la semana.

Helecho:

El helecho es una planta que a simple vista se ve muy delicada debido a sus delgadas hojas, al ser originarias de países tropicales la humedad les viene bien, sin embargo necesita luz y espacio. El cuidado recomendado para esta planta es que la rocíes con agua algunas veces por semana sin embargo al tenerla en el baño te evitas este trabajo gracias a la humedad.

Aloe vera

El aloe vera a diferencia de las otras plantas sí necesita mucha luz solar, por lo que es recomendable ponerla únicamente en baños que cuenten con grandes ventanales que le permitan recibir la luz que necesita. Es una planta que se adapta muy fácilmente a ambientes húmedos además cuenta con grandes propiedades curativas, por ejemplo, quemaduras solares.

Si lo tuyo, lo tuyo es el look tropical seguramente te va a interesar adquirir nuestro asiento esculturado vineyard el cual hace perfecto match con todo lo natural.

En general, las plantas para interiores aportan múltiples beneficios al hogar, ya que lo llenan de color y vitalidad al purificar el oxígeno.

A pesar de que estas plantas que te mencionamos no necesitan muchos cuidados es importante investigar exactamente qué cuidado es conveniente para cada una, ya que para tener un paraíso tropical dentro de tu baño es importante ponerles atencion, recuerda ¡también están vivas!