La elegancia está en los metales
mayo 8, 2024

Resistencia a toda prueba

Sabemos que en nuestro cuarto de baño siempre es importante estar cómodos y seguros, es por eso que aquí te compartimos unos tips para que transformes ese espacio en un santuario con estilo según la última tendencia en decoración: materiales resistentes.

 

  • Elige azulejos de cerámica de alta calidad, grifería de acero inoxidable y encimeras duraderas que no solo le darán ese toque de elegancia, si no que resisten el desgaste diario y así evitas las preocupaciones de estar pensando en si podrán aguantar o no.
  • En el asiento Coralink encontrarás el material más resistente para tu sanitario. Al elegirlo, no te arrepentirás.
  • Coralink de Bemis te brinda un acabado similar al de la porcelana, no se raya y es resistente al calor, además de ser naturalmente antibacterial. Esto es fundamental sobre todo porque vivimos en una época donde las altas temperaturas suelen maltratar mucho los materiales. Sin embargo, esta innovadora línea de Bemis está diseñada para aguantarlo.

 

Definitivamente estos materiales no solo son atractivos visualmente, también ofrecen funcionalidad en tu espacio y es importante verlo como una inversión a largo plazo.

 

Descubre cómo la combinación de diseño y durabilidad puede crear un oasis contemporáneo en el corazón de tu hogar con todas las innovaciones que Bemis tiene para ti.