Transformar tu cuarto de baño en un lugar donde sientas amplia comodidad y puedas disfrutar, está tomando cada vez más auge y esta tendencia tiene un nombre: baño sensorial.
Como su nombre lo dice, un baño sensorial es un cuarto de baño que apela a los sentidos, ¡vista, oído, olfato, gusto y hasta tacto! Te contamos cómo puedes lograrlo.
Se trata de convertir tu cuarto de baño en un espacio de bienestar y cuidado personal, que te ayude a relajarte y liberar estrés, a través de:
¡La vista!
¿Cómo ampliar tu sensación de comodidad a través de la vista? ¡Fácil! Puedes optar por elementos relajantes relacionados a la naturaleza, desde acabados en madera o piedra o ¡incluir plantas de interior! También puedes agregar algún cuadro o imagen que provoque este efecto de naturaleza en ti y usar tus colores favoritos que te aporten paz.
El oído
Puedes tener una bocina en tu baño y poner tu música favorita o incluso sonidos de naturaleza como agua corriendo, lluvia o viento, ¡estos calman mucho los sentidos!
El olfato
Incluye una vela con tu aroma favorito o puedes optar por incienso, ¡lo que prefieras!, con esto podrás crear un ambiente de paz y tranquilidad. Además, elige un jabón de manos o aromatizante de tu agrado.
Gusto
Siempre puedes entrar con tu bebida favorita o en caso de que vayas a darte un baño relajante, ¡hasta puedes tener un snack a la mano!
Tacto
Por último, pero no menos importante, ¡no olvides tu comodidad! Un asiento de baño puede dar un giro 360º a tu experiencia, por ejemplo, el TruComfort™ es un asiento ergonómico que se amolda con facilidad a la forma del cuerpo aliviando los puntos de presión, sin duda completará tu agradable experiencia en el cuarto de baño.
El secreto está en los detalles, regálate una zona de comodidad absoluta y aprovecha para desconectarte unos momentos en el día para tu tranquilidad.