¿Por más que limpias tu baño sientes que no queda del todo limpio? ¿Sientes que te faltó un rincón por limpiar? No te preocupes, nosotros queremos darte tips y recomendaciones para limpiarlo y que se mantenga limpio y fresco por más tiempo.
Arma una rutina de limpieza:
Primero lo primero, la organización es primordial, por lo que elige un día a la semana para limpiar a fondo, te recomendamos que tengas a la mano los siguientes productos de limpieza.
-
- Toallitas desinfectantes
- Cepillo para el sanitario
- Limpiador de ducha y bañera
- Una esponja
- Limpiador de vidrio
- Espuma o jabón limpiador que no se abrasivo
- Toallas de papel
- Un trapeador
- Los guantes de goma son opcionales, pero al trabajar con químicos te recomendamos usarlos.
Una vez que tengas todo el material junto se te hará más fácil limpiar tu cuarto de baño pues no dejarás pendiente ningún área, ahora pasamos a los tips de limpieza:

-
- Cambia tu asiento sanitario por uno que cuente con las innovaciones Fácil Limpia & Cambia™ o Push n’ Clean, estas te permiten llegar a los lugares más difíciles de limpiar en el sanitario garantizandote una limpieza total, si quieres saber más sobre nuestras innovaciones Bemis haz clic aquí.
- ¡No laves tu tapa de baño con un jabón abrasivo! Podría dañarlo, mejor pásale un trapo húmedo, o bien si quieres usar jabón usa uno que esté libre de químicos.
- Muchos objetos como jaboneras o vasos para los cepillos pueden meterse en el lavavajillas, esto te asegurará que queden súper limpios y te ahorrará tiempo.
- ¿Quieres ahorrar más tiempo? Lava la regadera antes de bañarte, y enjuagala mientras esperas que el agua se calienta para ti, de esa manera ahorrarás agua y tiempo.
- No olvides limpiar los azulejos, muchas veces guardan mucha suciedad entre cada uno (en la boquillas) y eso es lo que puede hacer que tu baño se vea sucio, limpialos una vez al mes y verás la diferencia además que así preveendrás los hongos o el moho.
¿Qué te parecieron estos tips? No solo te ayudarán a agilizar la limpieza si no también a ahorrar tiempo, ahora ¡Corre a ponerlos en práctica!